¡Estamos muy próximos a despegar! 💥🚀🇨🇴
La sesión de bienvenida y orientación se llevará a cabo MAÑANA, JUEVES 18 DE OCTUBRE A LAS 6:00 PM.
Esta sesión, así como todos los talleres del concurso, será ofrecida a través de la plataforma BlueJeans®. En la noche de hoy, en una nueva entrada del foro, colgaremos el enlace para la visualización del taller. Para conectarse a la sesión no tienen que crear una cuenta en la plataforma: podrán participar simplemente haciendo click en el enlace.
¡Esta sesión es clave para el desarrollo del concurso!
Despejaremos todas las dudas acerca de la dinámica y el contenido del concurso.
Aprenderemos a manejar la plataforma (BlueJeans®) a la perfección: contestar encuestas, hacer preguntas, pedir la palabra y mucho más.
Podrán conocernos e interactuar con nosotros, el equipo organizador del concurso, así como relacionarse entre ustedes.
¡Contamos con todos los emprendedores!
Si leyeron esta entrada, denle like.
Muchos éxitos,
🚀🇨🇴
¡Hola! Propongo hacer un grupo de WhatsApp para que todos estemos en contacto y hablemos de nuestras ideas! Si les interesa mi celular es 3006117054. Laura Mejía
¡Gran idea! Esta noche lo crearé con los contactos que ya me han escrito por WhatsApp. También pondré una entrada en el foro para que todos comenten su número de teléfono! 🚀🇨🇴
Hola! Me parece muy acertado el comentario de Laura, mi celular es 3167968973. Quedo atento!!
Pense que iban a hacer un thread aparte para colocar los números pero dada la hora que es y aun no lo veo, lo adjunto acá yo también, 3197970564, Saludos!.
Hola, me parece súper la idea de Laura, mi número es 3017220710.
Lo único que recomiendo es que al crear este grupo coloquemos reglas, tales como: los temas a tratar sea relacionados con el concurso, temas de emprendimiento relacionados con nuestras ideas y que sirva para construir relaciones de networking.